+1 (514) 274-0365
·
reception@nexusavocats.com
Lun - Ven 09:00-17:00
·
+1 (514) 274-0365
·
reception@nexusavocats.com
Lun - Ven 09:00-17:00
·

¿Sistema rápido de entrada a Canadá ? ¿Qué es express Entry ?

¿Qué es express Entry ?

Express Entry es un sistema electrónico que se utiliza para administrar las solicitudes de trabajadores calificados que desean convertirse en residentes permanentes de Canadá.

Pasos a seguir:

Una vez que un candidato interesado envía un perfil en línea, el gobierno federal determina si el candidato es elegible para un programa administrado por Express Entry.

Los candidatos elegibles son aceptados en el grupo de Entrada Rápida y se clasifican de acuerdo con el Sistema de Clasificación Integral (CRS). El CRS es un sistema basado en puntos que utiliza el gobierno para evaluar y clasificar a los candidatos en el grupo de Entrada Rápida.
La puntuación de CRS se calcula en función de la edad, la educación, la experiencia laboral, las habilidades lingüísticas y otros factores del candidato.

Aproximadamente cada dos semanas, el gobierno canadiense selecciona a los candidatos con la puntuación más alta del grupo de Entrada Rápida y les proporciona una Invitación para solicitar la residencia permanente (ITA).

Para más información visita la página oficial del gobierno de Canadá: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/immigrate-canada/express-entry.html

 

Recuerde: No importa donde está usted ubicado, nosotros podemos llevar su proceso de migración desde cualquier país en el que se encuentre.

Separe su cita presencial o virtual a:

reception@nexusavocats.com
Llamando al +1 514 274 0365

 

Related Posts

Leave a Reply